ESTATAL

CRÍSOGONO PÉREZ LÓPEZ ES EL NUEVO DIRIGENTE DE NUEVA ALIANZA EN SLP

EL PARTIDO TURQUESA RENUEVA COMITÉ DE DIRECCIÓN ESTATAL.

El Partido Nueva Alianza San Luis Potosí congruente con sus documentos básicos, realizó este viernes 25 de noviembre la sesión de Consejo Estatal para la renovación de su Comité de Dirección Estatal, con la asistencia de sus consejeras y consejeros aliancistas de los quince distritos locales electorales.

La sesión fue presidida por el Comité de Dirección Estatal en conjunto con la Comisión de Elecciones Internas de Nueva Alianza San Luis Potosí, por lo que se procedió con base en el orden del día, a elegir a los nuevos integrantes del Comité de Dirección Estatal quienes fueron electos en unanimidad y con una amplia participación partidista, quedando conformado de esta manera:

Presidente: Crisógono Pérez López.

Secretaria general: Alma Lorena Vázquez Sifuentes.

Coordinador Ejecutivo Político Electoral: Gerardo Hernández González.

Coordinador Ejecutivo de Finanzas: José de Jesús García Chavarría.

Coordinador Ejecutivo de Vinculación: Mirella Rivera Castillo.

Coordinador Ejecutivo de Gestión Institucional: Lilia Carrizales Gallegos.

Coordinador Ejecutivo de Comunicación Social: AldaNelly Oliva Castillo.

Coordinador Ejecutivo de Asuntos Jurídicos: Tomás Galarza Vázquez.

Posteriormente la C. Sonia Rincón Chanona presidenta nacional de Fuerza Turquesa A.C., procedió a tomar la protesta del nuevo Comité de Dirección Estatal, les deseó el mayor de los éxitos y los exhortó a cumplir cabalmente con la encomienda para generar las condiciones óptimas para el 2024, con miras a alcanzar los espacios de representación y de toma de decisiones. Por último hizo la invitación a toda la sociedad civil para que se afilie a Nueva Alianza San Luis Potosí precisando que este partido está más vivo y más fuerte que nunca.

En su intervención el Prof. Juan Carlos Bárcenas Ramírez, aliancista distinguido mencionó que Nueva Alianza San Luis Potosí es un partido que promueve la vida democrática en el estado, precisó que esta sesión representó un gran paso para el fortalecimiento del partido y del equipo político. Agradeció el acompañamiento de la C. Sonia Rincón Chanona presidenta nacional de Fuerza Turquesa por el fortalecimiento en estos trabajos.

Por su parte el nuevo presidente del Comité de Dirección Estatal Crisógono Pérez López recordó sus orígenes como miembro fundador del partido en el año 2006. Dijo sentirse muy comprometido ya que es una persona de trabajo, aseguró que redoblará los esfuerzos que permitan alcanzar los propósitos en beneficio de la militancia, pero sobre todo de la sociedad potosina.

En esta sesión estuvieron presentes la C. Sonia Rincón Chanona presidenta de Fuerza Turquesa A.C., Felipe González Villegas representante nacional de Fuerza Turquesa, el Mtro. Juan Carlos Bárcenas Ramírez primer aliancista en el estado, el C. José de Jesús Serrano Aguilera aliancista distinguido, Argos Iván Almaraz Martínez presidente de la Comisión de Elecciones Internas e integrantes del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza San Luis Potosí.

        

MÁS POPULARES

Arriba