ESTATAL

ACOMPAÑA RICARDO GALLARDO AL PRESIDENTE AMLO EN MARCHA POR LAS CALLES DE LA CDMX.

• El Mandatario Estatal encabezó el contingente de más de 10 mil potosinas y potosinos quienes también mostraron su apoyo al mandato de la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México.- El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, acompañó al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en la marcha de este domingo para celebrar los cuatro años de Gobierno de la Cuarta Transformación, misma que inició en el Ángel de la Independencia y avanzó por las diferentes calles de la Ciudad de México hacia el Zócalo.

Desde temprana hora, miles de personas de los 32 estados del país se congregaron sobre paseo de la Reforma para iniciar su recorrido, destacó la participación de aproximadamente 10 mil potosinas y potosinos, quienes respaldaron al Mandatario potosino Ricardo Gallardo Cardona y también demostraron su apoyo al Presidente de México y sus políticas públicas.

Entre aplausos y un ambiente festivo, las y los asistentes avanzaron mientras gritaron sus consignas, principalmente: “es un honor estar con Obrador”, así como: “se ve se siente El Pollo está presente”.

Durante el recorrido figuraron diversos personajes de la política afines al Movimiento del Presidente López Obrador, como la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el titular de Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López.

Al finalizar la marcha que partió del Ángel de la Independencia, el mandatario emitirá su Cuarto Informe de Gobierno.

MÁS POPULARES

Arriba