ESTATAL

BEATRIZ PAREDES ADVIERTE LOS PELIGROS DE SEGUIR A UN LÍDER MESIÁNICO

“NI MAXIMATO NI GOBIERNIO TÍTERE PARA EL 2024-2030”.

La senadora Beatriz Paredes Rangel, del Partido Revolucionario Institucional, consideró que no se requiere de un líder para que la oposición pueda lograr mejores resultados en las próximas elecciones, lo necesario, dijo, es que se unifique y que la información fluya para consolidar un proyecto rumbo al 2024.

Agregó que se tendría que concretar un relevo en el poder, lo cual solo podría lograrse a través de la democracia con elecciones limpias, pero para ello, la oposición debe unirse y consolidarse, sin preocuparse tanto aún por los liderazgos.

Afirmó que no se puede gobernar con el capricho de un líder mesiánico, de caudillos, supuestos iluminados y sabios y que la mejor muestra es lo que le está pasando a México en estos momentos.

Beatriz Paredes aseguró que el país está padeciendo de un mal gobierno.

“Con un líder iluminado, mesiánico, que ha desaparecido a los programas que respaldan a los estados y municipios, que ha esfumado los fondos para respaldar a la gente”, detalló.

Llamó a la oposición a estar alerta ante cualquier propósito de un Maximato o de generar continuidad a través de terceros, pero advirtió que actualmente no se deben desviar y concentrarse en los partidos de forma individual.

“Lo que importa es que podamos construir una alianza, esa es la estrategia correcta y que no hay que distraerse en otras cosas”, reiteró.

Como parte de sus actividades en la capital potosina, la exdirigente nacional del PRI y actual senadora, ofreció una conferencia a un grupo de potosinos.

Entre los asistentes hubo empresarios, activistas, periodistas y funcionarios públicos, la mayoría simpatizantes de la oposición en San Luis Potosí, tales como el alcalde capitalino Enrique Galindo, el exgobernador Horacio Sánchez Unzueta, el exrector de la UASLP, Mario García Valdez,  incluso militantes de otros partidos, como el exalcalde Alejandro Zapata Perogordo, entre otros.

MÁS POPULARES

Arriba