Nacional

PAPÁ DE YUAWI, A SALVO

JOSÉ LÓPEZ ROBLES, ES PAPÁ DEL NIÑO CANTANTE DEL SPOT DE MOVIMIENTO NARANJA.

La dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano informó que José López Robles, papá de Yuawi, fue localizado con vida y se encuentra a salvo.

“Desde Movimiento Ciudadano hemos estado en contacto permanente desde que supimos de la situación y continuaremos acompañando a la familia López en el proceso. Agradecemos el apoyo de las autoridades, especialmente a la Fiscalía de Zacatecas y a todas las personas que de alguna manera se involucraron en la búsqueda y estuvieron atentos a la situación”.

José López Robles, papá del niño cantante del spot de Movimiento Naranja y creador del grupo musical Venado Azul, desapreció la tarde del lunes en el municipio de Valparaíso, Zacatecas. Esta privación ilegal de la libertad generó que la familia interpusiera la denuncia.

Dentro de lo que se había referido públicamente es que José López viajaba en un vehículo con su esposa y un menor de edad, pero cuando transitaba por las calles de Valparaíso, una camioneta blanca les bloqueó el paso y fueron golpeados, después los sujetos se llevaron con rumbo desconocido a José López. Yuawi no viajaba con ellos, ya que se había quedado en Huejuquilla del Alto Jalisco.

MÁS POPULARES

Arriba