OPINIÓN

CONFESIONARIO POLÍTICO.

VIENTO EN POPA. Pese al arduo trabajo electoral, de levantarse temprano y acostarse tarde al candidato a la diputación federal Marcelino Rivera se le observa firmeza y buen humor, y atiende a la gente con alegría y amabilidad y ya le falta menos que cuando comenzó esta campaña y todo va viento en popa, muy por encima de sus demás contrincantes, todo indica que sera el próximo diputado federal del séptimo distrito.

SORPRESA. Al no estar entre los tradicionales candidatos, Eduardo Hernandez de Conciencia Popular tiene todo para ser la revelación de esta contienda electoral. El equipo de Antorcha Campesina llega con muchas posibilidades a esta etapa final y deben tener bien claro que esta es su gran oportunidad de hacer algo grande.

DECEPCIÓN. Hay que decirlo, el partido verde ecologista ha resultado ser la gran decepción de la contienda electoral de este año. La dirigencia municipal en Tamazunchale ha hecho hasta lo imposible por catapultar la campaña de la Maestra Paty Hdez en el municipio, el cual puede arrojar los mejores resultados si se hubieran puesto las pilas desde el inicio de la campaña.

EJEMPLO. “Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera”. Es el caso del Dr. Oscar Jimenez Villalobos quien se ha puesto la camiseta con todo su equipo de colaboradores de la Jurisdicción No VI  que pese a la lluvia han estado presentes en la lucha contra el mosquito aedes aegipty transmisor de las enfermedades como el Dengue,Chikungunya y Zika.

FAVORITO. Por lo mostrado en su primer trienio, Cesar Torres se perfila como el favorito para ganar esta elección, en sus múltiples recorridos se le oye decir al electorado que es un candidato cercano a la gente y que están seguros de que la experiencia hace la diferencia.

DE VISITA. Hace unos días, en conocido restaurante de Tamazunchale, se observó en una plática muy amena al Secretario General de Gobierno y a dos candidatos del PAN. La escena no pasó inadvertida para los comensales del lugar.

ENCUESTAS Y FALSAS EXPECTATIVAS. La única “encuesta” segura será el 1 de julio. Así que estimado lector no se deje llevar ni se crea falsas expectativas. Lo que pasa es que mucha gente vive de las encuestas, cobra por ellas, y es un negocio para ellos.

 

MÁS POPULARES

Arriba