ZONA HUASTECA

PRESIDENTE TOMA PROTESTA A CONSEJO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN EN SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA.

En un compromiso con la mejora continua de la calidad educativa en el municipio, el presidente municipal, Lic. Luis Fernando Herbert Orta, encabezó el día de hoy la ceremonia de Toma de Protesta del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación (COMUPASE). El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de la presidencia municipal, refrenda el compromiso de la administración actual con el desarrollo educativo de San Martín Chalchicuautla.

El COMUPASE es un órgano colegiado que tiene como objetivo principal fomentar la colaboración entre autoridades educativas, padres de familia, alumnos, maestros y la sociedad en general para incidir positivamente en las políticas y acciones relacionadas con la educación en el ámbito municipal. Su constitución es un paso fundamental para asegurar que las decisiones educativas respondan a las necesidades y expectativas de la comunidad.

La conformación de este Consejo es un reflejo del interés de la administración municipal en impulsar una educación de calidad, equitativa e inclusiva, que prepare a las nuevas generaciones para los retos del futuro y contribuya al desarrollo integral de San Martín Chalchicuautla.

POPULARES

Arriba