Axtla de Terrazas, S.L.P.- Con entusiasmo y compromiso por la niñez, la presidenta municipal Clara Maria Castro Jonguitud encabezó este viernes el cierre de la primera semana del Campamento de Verano 2025, organizado por el H. Ayuntamiento de Axtla de Terrazas 2024-2027
En un ambiente lleno de alegría y energía, Clara Castro recibió a niñas y niños que participaron en la actividad de senderismo, destacando su entusiasmo y el gran espíritu de convivencia mostrado por los pequeños durante la jornada.
La presidenta anunció que la próxima semana continuará la diversión con nuevas actividades, incluyendo un día de alberca y una jornada de películas, todo planeado con responsabilidad, supervisión y medidas de seguridad, para asegurar que las y los participantes vivan un verano lleno de aprendizaje, diversión y experiencias inolvidables.
“Unidos, seguimos avanzando por la niñez de Axtla de Terrazas”, expresó Clara Castro, reafirmando su compromiso con el bienestar y desarrollo de la infancia del municipio.
