REGIONAL

UNA NUEVA CARA EN LA GALERA DE “EL HUAYAL”.

Esta semana en la comunidad de El Huayal, personal de Obras Públicas, Ecología, Alumbrado Público y Agua Potable, se hicieron presentes para hacer una importante intervención en la galera comunal de la comunidad, que será sede de la Feria Estatal de Salud los días 8 y 9 de agosto, contando con la presencia de la presidenta del DIF Estatal, la Lic. Ruth González Silva.

Tanto en la galera como en sus inmediaciones se realizó un exhaustivo trabajo de limpieza, se pintaron los cordones de las banquetas y jardineras, del mismo modo se intervino en el kiosco y se instaló un templete sobre el cual estarán las autoridades locales y estatales el día del evento.

En las banquetas alrededor de la galera, se instalaron rampas de acceso para personas con discapacidad motriz, con el objetivo de convertirlo realmente en un espacio incluyente, en el que todos y todas puedan estar presentes.

Estas acciones obedecen a las instrucciones del Lic. Luis Fernando Herbert Orta, Presidente Municipal Constitucional de San Martín Chalchicuautla, quien encabeza la administración municipal y que trabaja todos los días por hacer de cada rincón del municipio un mejor lugar para estar.

MÁS POPULARES

Arriba