ESTATAL

UASLP INICIA PROCESO DE INSCRIPCIONES 2023

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) abrió desde ayer su proceso de inscripciones 2023, el cual se podrá realizar totalmente en línea para las 105 carreras que actualmente oferta.

La expectativa para este año es lograr entre siete mil y ocho mil inscripciones efectivas.

En rueda de prensa, el secretario general de la institución, Federico Garza Herrera, y la titular de Servicios Escolares, Claudia Elena González Acevedo, informaron que las y los interesados pueden acceder, las 24 horas del día, a la página aspirantes.uaslp.mx para realizar su registro. Para personas con discapacidad, habrá la atención y asesoría adecuada, según el tipo de discapacidad que se tenga.

En la misma página, la Universidad informará las fechas y horario para cada examen y etapa del proceso, incluyendo las pruebas médicas y psicométricas.

El registro de aspirantes finalizará el 31 de mayo. El 30 de junio estará completa la revisión de papelería de cada aspirante y el examen de conocimientos será los días 3 y 4 de julio. Los resultados se publicarán el 9 de julio.

Previamente, la UASLP realizará su Feria de las Carreras Universitarias para que las y los aspirantes conozcan la oferta académica y puedan hacer una mejor elección. Este evento será el viernes 27 y sábado 28 de enero, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

 

MÁS POPULARES

Arriba