ESTATAL

TOÑO LORCA ALISTA INFORME DE LABORES LEGISLATIVAS.

El diputado de MORENA Toño Lorca dio a conocer que en breve rendirá a los ciudadanos su primer informe legislativo como parte de su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

El legislador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional en el Congreso del Estado señaló que será un ejercicio en el cual informe a los potosinos de las diversas iniciativas presentadas, cuáles han sido aprobadas, así como el trabajo que se ha realizado en la Comisión de Desarrollo Económico y Social, la cual Preside.

Dijo que aunque no existe un ordenamiento jurídico que obligue a los legisladores a rendir su informe, el compromiso de quienes forman parte de la Cuarta Transformación es informar al pueblo de las acciones que se realizan por el bienestar de la comunidad.

Lorca Valle señaló que con el uso de tecnología y de sus redes sociales, informará a la ciudadanía de su labor como diputado local durante el primer año de ejercicio legislativo.

Indicó que actualmente las y los diputados dan seguimiento a iniciativas y diversos asuntos legislativos durante el receso que establece la ley.

MÁS POPULARES

Arriba