Ciudad Valles

“TITÁNICA LABOR DE REAFILIACIÓN” INICIAN DIRIGENTES DEL PRI EN LA HUASTECA

Priistas de toda la entidad, entre los que se encontraban Elías Pecina y Yolanda Cepeda, presidente y secretaria general del partido, exalcaldes y exdiputados, así como regidores y líderes de sectores se sentaron a la mesa en un salón del Hotel Valles para comenzar a trabajar para las candidaturas al 2024 y para renovar el padrón de este instituto político.

Además de los ya mencionados, estuvieron en la reunión la exdiputada Martha Orta y el exlegislador, Martín Juárez, el regidor, Humberto Torres Medrano, el líder ganadero José Luis Ramiro Galero y el exalcalde de Valles, Juan José Ortiz Azuara, entre otros.

La secretaria general del partido, Yolanda Cepeda Echavarría dijo: “Vamos a iniciar un programa titánico de reafiliación, de reconstrucción.

Tenemos que saber escuchar a nuestros militantes y hoy como dirigencia te quiero decir que estamos echados pa´ adelante, sabemos que tenemos un gran reto, sabemos y debemos de reconocer que dejamos de hacer muchas cosas, pero yo te quiero decir que yo me siento muy contenta…”.

Dijo que estarán haciendo una evaluación de los que se fueron del partido, renunciando o no y aceptó que en algunos lugares incluso desaparecieron los comités municipales, como el caso de San Antonio en donde ni siquiera edificio para el Partido hay.

MÁS POPULARES

Arriba