NACIONAL

SHEINBAUM DARÁ POSICIONAMIENTO TRAS CÓNCLAVE MORENISTA DEL DOMINGO.

“Confío en mi partido”, respondió a inquietudes de la prensa.

Ciudad de México.- Al inaugurar la rehabilitación integral del Parque Lineal Ave Fénix, Canal Nacional y el Bosque de Tláhuac, Claudia Sheinbaum Pardo, respondió a periodistas que no dará posicionamiento sobre el procedimiento interno de Morena hasta después del domingo, cuando se celebrará el Consejo Nacional.

“Yo soy muy disciplinada, no me gusta estar dando información previa porque creo que se lo debemos a los militantes de Morena y en general al pueblo de México, que seamos respetuosos de las normas (…) el lunes ya voy a dar un posicionamiento formal”, respondió la jefa de Gobierno de la CDMX a pregunta expresa de periodistas.

Y es que será hasta el próximo 11 de junio cuando se informen los lineamientos que deberán seguir quienes aspiran a participar en la contienda interna de Morena para obtener la candidatura presidencial rumbo al proceso del 2024.

“Confío en la presidencia de mi partido”, reiteró Sheinbaum Pardo, quien este día inauguró tres áreas que fueron transformadas en espacios públicos dignos y seguros como un derecho para los habitantes de la ciudad: la tercera y última etapa del Parque Lineal Ave Fénix, el tramo 3 del saneamiento integral del Canal Nacional y el Bosque de Tláhuac.

MÁS POPULARES

Arriba