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SEGE DA SEGUIMIENTO AL TRABAJO DE LOS CONSEJOS TÉCNICOS PEDAGÓGICOS

•  Como parte de la estrategia del Gobierno del cambio, de brindar una educación de excelencia, equitativa e incluyente, se efectuó la primera reunión Estatal de seguimiento de los Consejos Técnicos Pedagógicos

Fortaleciendo las acciones enmarcadas en este Gobierno del cambio que encabeza el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, para brindar a las niñas, niños y adolescentes una educación de excelencia, equitativa e inclusiva, la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), llevó a cabo la primera reunión Estatal de seguimiento de los Consejos Técnicos Pedagógicos.

Al encabezar la sesión, el titular de la SEGE Juan Carlos Torres Cedillo, dio a conocer que este encuentro permite revisar los alcances logrados en este primer momento del ciclo escolar 2022- 2023; en la sesión se revisó el trabajo realizado, se hizo una evaluación de las áreas a fortalecer y se instruyó a continuar trabajando en los lineamientos enmarcados en la Nueva Escuela Mexicana.

En su mensaje, el titular de la SEGE, pidió a las y los coordinadores de área, jefes de departamento, asesores pedagógicos y demás responsables involucrados a continuar con el trabajo colaborativo y coordinado, para lograr el máximo logro de los aprendizajes en cualquier nivel educativo, pero sobre todo que se dé seguimiento al funcionamiento y acuerdos que emanen de los Consejos Técnicos Escolares (CTE) pues estos representan la base para los planes y programas que elaboren las estructuras de los Consejos Técnicos Pedagógicos.

“Estoy seguro del profesionalismo con el que han trabajado, ese mismo compromiso es el que el Gobernador Ricardo Gallardo nos pide mantener, pues reconoce que con su guía y vocación se logrará una educación con igualdad de oportunidades, que liberé, cohesione y aliente los nuevos valores de entendimiento, civilidad y democracia”, finalizó el funcionario estatal Torres Cedillo.

En esta primera sesión se dio seguimiento a los avances, ajustes y retroalimentación de las acciones realizadas por los Consejos Técnicos Pedagógicos de Nivel y de Región, con este intercambio de experiencias, se dará seguimiento a los acuerdos que permitan mejorar la organización y funcionamiento en beneficio de los aprendizajes de las y los niños y adolescentes.

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