REGIONAL

REMODELACIÓN DEL PALACIO MUNICIPAL DE SAN MARTÍN ES UNA REALIDAD.

Al inicio de la actual administración municipal en San Martín Chalchicuautla, el Lic. Luis Fernando Herbert Orta estableció el compromiso que, como Presidente Municipal Constitucional, gestionaría los recursos necesarios y que instruiría al personal del departamento de Obras Públicas, para que el Palacio Municipal retomara su grandeza arquitectónica.

Y es que el edificio, que es patrimonio histórico y arquitectónico del municipio, estuvo en el abandono total durante muchos años, pues pasaron muchas administraciones que permitieron que el edificio sufriera daños muy graves, al grado de poner en riesgo la estructura del inmueble.

Desde los primeros días de la actual administración, se hicieron trabajos de limpieza, se repararon los techos y paredes, se reforzaron las estructuras dañadas, se cambiaron las duelas, se renovó la instalación eléctrica, se colocó un majestuoso candil central y en general se le dio una nueva vida al Palacio Municipal.

Han sido meses de trabajo, con el esfuerzo del personal de Obras Públicas y por la instrucción del Lic. Luis Fernando, hoy el palacio municipal vuelve a ser un espacio digno, seguro, limpio, acorde a la transformación positiva que está viviendo San Martín, este primero de septiembre recibió la visita del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien felicitó al alcalde por su trabajo y se comprometió a seguir enviando recursos al municipio, para que sean empleados en beneficio del pueblo de San Martín, es de destacarse que el Salón de Cabildos de Palacio Municipal por acuerdo del Ayuntamiento y en agradecimiento al Titular del Ejecutivo del Estado por sus múltiples acciones que han beneficiado a esta tierra, se le nombró: “Salón de Cabildos Lic. José Ricardo Gallardo Cardona”.

MÁS POPULARES

Arriba