Elementos de Protección Civil Municipal de Xilitla llevaron a cabo el exitoso rescate de un felino que cayó al interior de un sótano de aproximadamente 60 metros de profundidad, en la comunidad de San Antonio Xalcuayo.
Tras recibir el reporte, el personal especializado implementó las maniobras necesarias para descender de manera segura y poner a salvo al animal, logrando su rescate sin que presentara lesiones de consideración.
La familia propietaria del felino expresó su alegría y agradecimiento al confirmar que su mascota se encontraba en buen estado, reconociendo la oportuna intervención del equipo de Protección Civil.
El Gobierno Municipal de Xilitla reafirma su compromiso con la protección de la vida en todas sus formas, recordando que todo ser vivo es importante y merece atención y cuidado cuando se encuentra en una situación de riesgo.
