Ciudad Valles

PROFESOR MUERE EN ACCIDENTE

Un profesor que radica en el Estado de Nuevo León, murió luego de sufrir un accidente vehicular, sobre la autopista Valles-Rayón.

El occiso fue identificado por documentación que traía, a nombre de Francisco Oswaldo López, profesor de la escuela secundaria 138 Gilberto Bosques Saldívar, ubicada en la colonia Buena Vista del municipio del mismo nombre en el estado de Nuevo León.

Aparentemente se desplazaba con dirección de Rayón a Ciudad Valles, y se presume que no respetó el límite de velocidad, además de que no tuvo precaución al pasar por una curva situada antes del puente Santa Anita.

Por ese motivo su unidad derrapó, dio giros sobre su eje y chocó contra un muro de contención, así como con un montículo de tierra.

El maestro no usaba el cinturón de seguridad, y se golpeó la cabeza contra el parabrisas y carrocería, falleciendo a causa de traumatismo craneoencefálico (fractura de cráneo).

Cabe mencionar que el personal de la Fiscalía General del Estado llegó tarde a la escena, debido a que no les permitían el libre acceso en la caseta de cobro La Pitahaya, aún y cuando iban en vehículos oficiales y portaban identificaciones de la dependencia.

MÁS POPULARES

Arriba