LOCAL

PEPE MEZA RINDE HOY SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO EN TAMAZUNCHALE.

A un año de gobierno y tras enfrentar diversos retos, entre ellos la pandemia, el alcalde José Luis Meza Vidales llega al momento de rendir cuentas ante la ciudadanía de Tamazunchale en su Primer Informe de Gobierno.

Evento que genera diversas expectativas tanto en el ámbito del trabajo en obra pública pero más dentro del ambiente político que lo rodea.

Los tiempos cambian y el servicio público no está ajeno a estas transformaciones, recordamos cómo en épocas anteriores el primer año de gobierno todavía se consideraba dentro de la llamada “luna de miel”, era el momento preciso para mostrar resultados, para enviarle el mensaje a la ciudadanía de que no se habían equivocado en elegir, era el inicio de un arranque formal para imprimirle el sello característico a toda una administración municipal.

Hoy, no solamente en Tamazunchale, sino en todo la huasteca podemos ver como los grupos políticos ya no esperan más tiempo y un año les basta para emitir su opinión ante las figuras que representan el poder municipal.

De manera justificada o no, a través de opiniones serias, o a través del anonimato escudado en las redes sociales, Pepe Meza habrá de enfrentar todo tipo de comentarios.

Este informe al igual que muchas acciones posteriores darán mucho de qué hablar del arribo del gobierno de la 4T en la Sultana de la Huasteca.

Veremos y comentaremos.

MÁS POPULARES

Arriba