Con mucha alegría, música y convivencia, el presidente municipal Oscar Márquez celebró el Día de las Madres en la comunidad de Apetzco, donde cientos de familias disfrutaron de una tarde llena de sorpresas, regalos y momentos inolvidables.
Entre risas y ambiente festivo, ocurrió algo que se robó las miradas de todos… ¡hasta la novia llegó al festejo! 👰✨, poniendo aún más emoción y alegría a esta gran celebración dedicada a las reinas del hogar.
Durante el evento, las mamás disfrutaron de dinámicas, rifas y muestras de cariño organizadas por el Ayuntamiento de Xilitla, reafirmando el compromiso de seguir llevando momentos de unión y felicidad a cada comunidad.
🌷 ¡Felicidades a todas las mamás de Apetzco y de todo Xilitla! 🌷
