Tamazunchale, S.L.P.- Este día, en el marco de la carrera con causa “Pasos que Ayudan”, realizada en el municipio de Tamazunchale, el Presidente del Gobierno Municipal de San Martín Chalchicuautla, 2024 – 2027. , Lic. Luis Fernando Herbert Orta se sumó activamente a esta iniciativa solidaria que busca transformar vidas.
Su participación destacó no solo por la aportación económica brindada, sino por la disposición genuina de ser parte de una causa que impulsa el bienestar de quienes más lo necesitan. Este gesto reafirma su compromiso con las acciones que generan un impacto positivo en la sociedad.
Durante el evento, se reconoció la importancia de quienes, aunque no siempre están en la línea de salida o cruzan la meta, hacen posible que otros avancen. En ese sentido, el respaldo del alcalde representa un impulso significativo para fortalecer este tipo de esfuerzos altruistas.
La carrera “Pasos que Ayudan” reunió a decenas de participantes y ciudadanos comprometidos, consolidándose como un ejemplo de unidad, empatía y trabajo en equipo. La presencia y apoyo del edil dejan claro que cuando hay voluntad de ayudar, no existen límites.
Con acciones como esta, Luis Fernando Herbert Orta continúa demostrando que el servicio público también se construye desde el corazón, fortaleciendo las causas sociales y promoviendo un futuro más solidario para todos.