ESTATAL

LOCALIZAN A UNIVERSITARIA YEZENIA CERVANTES EN ESTADOS UNIDOS

VIAJÓ POR VOLUNTAD PROPIA, NO DESAPARECIÓ.

Aunque la joven universitaria, Yezenia N., está en condiciones de no localizada y la investigación se encuentra en proceso en la Fiscalía General del Estado, se ha podido determinar que se trasladó hacia Estados Unidos,

Así lo informó el titular de la Secretaría General de Gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez, quien adelantó que están a la espera de que en las próximas horas haya una confirmación por parte del Consulado estadounidense.

El funcionario estatal aclaró que no se trata de una persona desaparecida, sino de una persona no localizada, “en esto hay una gran diferencia, porque la persona, y ya se tiene evidencia, se fue por voluntad propia”..

Reveló que ella no ha tenido comunicación con sus padres, “pero está en condiciones de no localizada, nosotros tenemos datos de que salió del país, específicamente a Estados Unidos, estamos en espera de la información del Consulado para confirmar si esto es así, tan pronto la tengamos, lo daremos a conocer”.

Finalmente, el encargado de la política interna en el estado aseguró que él mantiene un contacto permanente con los familiares, y que se realiza un proceso de retroalimentación constante.

MÁS POPULARES

Arriba