ESTATAL

LLAMA DIF ESTATAL A APOYAR A DAMNIFICADOS POR HURACÁN EN OAXACA

El centro de acopio recibe productos alimenticios no perecederos, cobijas, artículos de higiene, de primeros auxilios y de limpieza para entregarlos a familias afectadas.

En un acto de solidaridad con el pueblo de Oaxaca, luego de los daños y afectaciones que a la población provocó el huracán Agatha, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Luis Potosí instaló un centro de acopio para recolectar artículos de primera necesidad y limpieza para enviarlos a las personas en condición vulnerable de esta Entidad.

Ruth González Silva, presidenta honoraria del organismo, exhortó a las y los potosinos y organizaciones públicas y privadas a sumarse al programa y donar productos alimenticios no perecederos, cobijas, artículos de higiene personal, de primeros auxilios y de limpieza. La entrega se podrá realizar de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas, hasta el día 30 de junio, en las oficinas centrales del DIF estatal en Nicolás Fernando Torre 500, en la colonia Jardín en la capital.

Refirió que el centro de acopio se habilitó a través del programa de Atención a la Población en Condiciones de Emergencia del área de Gestión y Participación Social del organismo, con la seguridad de que San Luis Potosí “es tierra de gente solidaria y de buen corazón que se solidarizará con quienes resultaron afectados por el huracán, a finales de mayo e inicios de junio de este año”.

Recalcó que esta acción se complementa a la visión de Gobierno del Mandatario Estatal Gallardo Cardona, de atender las necesidades más urgentes de todo sector desfavorecido, sea o no sea en el territorio potosino, además de fomentar la participación social en acciones que contribuyan al bienestar de todas y todos.

MÁS POPULARES

Arriba