REGIONAL

LA SEÑORA CLAUDIA ISELA GÓMEZ LÓPEZ ACUDE A EVENTO EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

Como parte de las actividades que el Gobierno del Estado realiza para conmemorar el Día Internacional para eliminar la violencia contra las Mujeres, este 25 de noviembre, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de San Martín Chalchicuautla, acudió a un desayuno en las instalaciones del Museo Laberinto en la capital del estado.

Al evento acudió el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el secretario de Gobernación del Estado José Guadalupe Torres, La Directora general del IMES Erika Velázquez Gutiérrez quien explicó que desde el día 23 de noviembre se están realizando actividades en diferentes puntos del estado para conmemorar esta fecha.

Este viernes 25 de Noviembre en el evento en el que participó la señora Claudia Isela, en representación del municipio de San Martín Chalchicuautla, se ofreció una conferencia impartida por el Instituto Liderazgo Simone de Beauvior titulada “Perspectiva Intersensorial y Violencia de Género.

Con la Participación en este evento, al SMDIF y el H. Ayuntamiento de San Martín, refrendan su compromiso con el trabajo que desde el Gobierno del estado se realiza para erradicar la violencia contra las mujeres en todo el territorio estatal.

MÁS POPULARES

Arriba