Ciudad Valles

JÓVEN VALLENSE VOLCÓ Y CAYÓ EN UN HOYO

CONDUCTOR NO SUFRIÓ LESIONES Y PUDO SALIR POR SÍ MISMO DEL AUTO.

Un joven fue a dejar a su hermana a la Escuela Secundaria Técnica (ETI) número 16, y luego quiso rebasar a una fila de vehículos por el espacio de acotamiento, pero no tuvo precaución y volcó en un hoyo.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, poco antes del amanecer, en el kilómetro 1 de la carretera federal Valles-Mante.

Un joven identificado como Assir, conducía un vehículo Chevrolet Cavalier blanco, de modelo atrasado, y había ido a dejar a su hermana, estudiante de la ETI 16.

Luego de que la estudiante descendió del coche, Assir, quien se encontraba a la orilla de la carretera Valles-Mante con orientación de Valle Alto hacia la DAPAS (sur a norte), decidió no incorporarse al carril de circulación, y rebasar la fila de vehículos por el espacio de acotamiento.

Sin embargo, metros adelante había un hoyo o dren pluvial, y el muchacho no lo vio, pues estaba muy oscuro, por eso volcó su unidad, la cual quedó llantas para arriba. De milagro el joven no sufrió lesiones y pudo salir por sí mismo del sedán.

Cerca de ese lugar se encontraban elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes incluso pidieron apoyo a la Cruz Roja, aunque no fue necesaria su intervención. Posteriormente solicitaron una grúa, para poder retirar la unidad accidentada.

MÁS POPULARES

Arriba