SLP

JOVEN FUE ASESINADO EN EL INTERIOR DE UNA BODEGA.

Joven fue asesinado en el interior de una bodega, propiedad de su familia, luego de haber sorprendido a dos sujetos desconocido en el interior, quienes se daban a la tarea de robar accesorios. Los tipos se enfrentaron con él y le dieron muerte por ahorcamiento, con un cinturón para poste. Confirmó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron al interior de una bodega localizada en el fraccionamiento Estrella de Oriente, en la calle Manuel de la Sierra 170, de acuerdo a los datos proporcionados por Abel Rangel, de 30 años de edad, a agentes metropolitanos, quienes fueron los primeros respondientes, su hermano, a quien identificó como Rubén Rangel Fernández, de 25 años, llegó a la bodega, propiedad de su familia.

La víctima, Rubén Rangel es hijo de Fernando Rangel Lozano

Llegó a bordo de una camioneta Chevrolet, blanca, de modelo reciente con placas de esta entidad, al entrar a la bodega, aún a bordo del vehículo, sorprendió a dos sujetos desconocidos, ambos con vestimenta negra. Los tipos al verse descubiertos agredieron a Rubén, se le fueron encima.

Los desconocidos le dieron muerte por estrangulamiento, con un cinturón pata poste. Los criminales luego de haber cometido la fechoría, se dieron a la fuga, ambos a pie, se ignora si cerca del lugar tenían algún vehículo para escapar.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos para tratar de prestar auxilio a la víctima opero ya todo era inútil, había dejado de existir y se llamó a agentes investigadores y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

 

MÁS POPULARES

Arriba