En una asamblea encabezada por el Presidente Marcelino Bautista Rincón, fue instalado bajo protesta el nuevo consejo de desarrollo social municipal con representantes de cada una de las comunidades y colonias de Tamuín, que serán los encargados de decidir el destino de los recursos aplicados en obras en beneficio de la gente.
En la reunión estuvieron presentes también; la Secretaria General del Ayuntamiento Silvia Janeth Vázquez Navarro, el Tesorero Manuel Salvador Martínez, el Contralor Interno, Raúl Hernández del Ángel, el director de Obras Públicas Tomás Zamudio Balderas y los regidores del cabildo Amada Pérez Meraz e Hilario Esparza Angeles que tendrán la comisión de salvaguardar el recurso encaminado a las obras y acciones de mayor prioridad así como asesorar a los consejeros en caso se requerirlo.
Este nuevo Consejo de Desarrollo Social está conformado por personas comprometidas y apasionadas por mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. A través de su trabajo, buscamos abordar los desafíos sociales más urgentes y crear oportunidades para que todos puedan prosperar, expresó Bautista Rincón.
