SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA

IMPULSAN EL BÁSQUETBOL FEMENIL EN SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA.

El H. Ayuntamiento Municipal de San Martín Chalchicuautla, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), refrenda su compromiso con el impulso al deporte femenil, promoviendo espacios de participación que fortalecen la sana convivencia, el desarrollo deportivo y el talento de las jóvenes del municipio.

Como parte de estas acciones, se invita a la ciudadanía a apoyar a las jugadoras locales y disfrutar de los encuentros de la Liga de Básquetbol Femenil, donde se vivirán emocionantes partidos llenos de energía, disciplina y pasión por el deporte.

Las jornadas deportivas se realizan todos los martes a partir de las 6:30 de la tarde, teniendo como sede la cancha del Teatro del Pueblo “Justo Orta Bautista”.

El Gobierno Municipal hace un llamado a la población para sumarse a esta actividad deportiva que fortalece la unión comunitaria y fomenta el crecimiento del talento femenil en el básquetbol.

¡Sigamos impulsando el deporte y apoyando a nuestras atletas!

POPULARES

Arriba