ESTATAL

“HUEVIZA” ENTRE MORENISTAS, SEGUIDORES DE SERRANO Y MENDOZA ACENTÚAN CONFLICTO INTERNO DE MORENA EN SLP

Se intensifica la división y el encono entre militantes de Morena después de la elección interna del pasado domingo, al suscitarse ayer un conato de enfrentamiento en una cafetería de los Arcos Ipiña.
Lo que inicialmente estaba previsto como una conferencia de prensa para dar a conocer inconformidades de las elecciones de consejeros estatales, se convirtió este viernes en una feria de descalificaciones, agresiones verbales y empujones entre grupos antagónicos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde la exdiputada local Angélica Mendoza Camacho encabezó una “hueviza” hacia el actual dirigente Sergio Serrano, que terminó afectando a reporteros de varios medios de comunicación.

Pasadas de las 12:00 horas de este viernes, Sergio Serrano, acompañado por algunos seguidores, ofrecía una conferencia de prensa, cuando un grupo de 25 personas encabezada por Mendoza Camacho “reventó” el ejercicio para impedir la comunicación del otro frente liderado por el dirigente Sergio Serrano Soriano.
Los “reventadores” arribaron con gritos de “¡Fuera Serrano!” y pancartas donde se leían mensajes en contra de Serrano Soriano, incluso llevaron mariachi para entonarle las “Golondrinas” al todavía presidente estatal.
En tanto, los simpatizantes de Serrano Soriano reviraron “¡Fuera Gabino!” y “son del Verde, esos son del Verde”. La discusión a las afueras de una cafetería del Centro Histórico se extendió por más de 30 minutos, tiempo en que se recriminaron mutuamente distintos señalamientos.

Luego de pacificarse ligeramente, Mendoza Camacho sacó de su bolsa de mano varios huevos, los cuales lanzó hacia donde estaba Serrano Soriano sin lograr su cometido de ensuciarlo, sin embargo, sí cayeron encima de reporteros de Canal 7 y de Pulso, quienes se encontraban en la cobertura informativa.

MÁS POPULARES

Arriba