ESTATAL

GRITO DE INDEPENDENCIA Y VERBENA CON ANTOJITOS GRATIS ANUNCIA GOBERNADOR.

• Invita a festejar el aniversario 212 del Grito de Independencia, con la participación del grupo musical los Huracanes del Norte.

La verbena popular por el Grito de Independencia, se llevará a cabo en calles aledañas al Palacio de Gobierno y habrá comida tradicional gratuita para toda la gente que asista, anunció el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, quien invitó a las y los potosinos a acudir al concierto que con este motivo darán los Huracanes del Norte.

Explicó que después del grito, que dará por primera vez desde el Palacio de Gobierno, se cortará el listón de la fiesta, en la que toda la gente podrá comer molletes, tostadas, pozole y toda clase de antojitos tradicionales mexicanos, de forma gratuita, a partir de las ocho de la noche.

Gallardo Cardona dijo que las y los funcionarios del gabinete también acudirán a la verbena popular “para que convivan, a que se echen un mollete y me acompañen al concierto”, comentó el Jefe del Ejecutivo Estatal.

Reiteró la importancia de la verbena para un mejor ánimo social, luego de dos años de que la celebración se realizó de forma virtual debido a la pandemia, por lo que se quiere devolver la alegría a las y los potosinos, en un ambiente de júbilo por las fiestas patrias, dedicado a todos los integrantes de las familias, en el centro histórico, enmarcado por las plazas de Armas y Fundadores, emblemas de San Luis Potosí.

MÁS POPULARES

Arriba