SLP

GOBIERNO DEL ESTADO AMPLÍA MEJORAS EN PARQUE “LAS CAMELIAS”.

• Muestra de que San Luis Potosí, ya despegó con espacios para la sana convivencia, la administración estatal mejora este parque de Matehuala, con la instalación de más líneas de riego por goteo y la siembra de más de 500 árboles de distintas especies.

En busca del mejoramiento continuo de los lugares propicios para la sana convivencia familiar, el Gobierno del Estado, abona a la infraestructura existente con la instalación de más líneas de riego por goteo y la siembra de más de 500 árboles de distintas especies, en el Parque “Las Camelias”, ubicado en el Ejido Santa Ana, en el Municipio de Matehuala.

Resultado de la sensibilidad del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, este parque de reciente inauguración cuenta con 32 hectáreas de espacios diseñados para la cultura, la recreación, la sana convivencia y el esparcimiento de los Matehualenses y de los habitantes del Altiplano Potosino, que ya disfrutan de las distintas zonas como el área “Kids Zone” y para mascotas “Pet Park”, y forma parte del legado verde y el despegue de San Luis Potosí en áreas para la recreación.

El titular de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga (Cecurt), Enrique Alfonso Obregón, realizó una gira de supervisión para estas acciones que se realizan en el Altiplano, para constatar el crecimiento y mejoramiento de cada una de las especies de los árboles sembrados, mismos que día a día lo embellecen, convirtiéndose en el preferido de las familias matehualenses y municipios vecinos.

Este parque, que se encontraba en el abandono, ya despegó y tiene un gran impacto social, para las y los matehualenses, pues ofrece un lugar digno, apto y seguro para el desarrollo de niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. “Las Camelias”, representa el trabajo y el esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado y la sociedad, por brindar a las y los habitantes un lugar que promueva la unión familiar, el desarrollo económico y social de este municipio.

MÁS POPULARES

Arriba