TAMAZUNCHALE

EX ALUMNO DEL CBTis 187 “A PRUEBA” EN LAS FILAS DEL CLUB AMÉRICA DE FUTBOL PROFESIONAL.

A mucha honra Tamazunchalense, joven ex alumno del CBTis 187, después de culminar satisfactoriamente su bachillerato no dejó de lado su pasión por el futbol, tan es así que actualmente gracias a su capacidad y entrenamiento estará participando en el Club América de Futbol Profesional en una prueba de 6 meses para lograr quedar en la sub 20.

Se trata del joven Adolfo de Jesús Ángeles Bautista, quien cursó su bachillerato en la especialidad de electricidad durante la generación 2015-2018, Adolfo es hijo del Sr. Adolfo Job Ángeles Ramírez y de la Sra. Claudia Yannet Bautista Santiago, vecinos de esta localidad.

Se sabe que de un total de 80 jugadores está entre 12 elegidos a los cuales está probando el Cuau, en mayo inició el entrenamiento con Alfredo Tena, fue descubierto por Ángel Coca, el mismo que descubrió a Cuauhtémoc Blanco, Chuki Lozano y Diego Lainez entre otros.

En breve entrevista que nos concedió Adolfo de Jesús, nos comenta como empezó todo; “Asistí a la primer visoría que realizó una promotora en el municipio de Tampacán, en la cual fuí seleccionado, la segunda etapa fue presentarme a visoria en Ecatepec, en el Estado de México con el ex futbolista ( el negro arias), en la cual también fuí seleccionado y citado para el 17 de febrero en COAPA CDMX, fueron 15 días de visoria y también fuí seleccionado e invitado a asistir 6 meses de prueba con el Club América, para entrenar con Alfredo Tena y ganarme un lugar en el Club”.

Menciona además Adolfo de Jesús que las últimas visorias las realizó en la COAPA, las instalaciones del América.

Adolfo de Jesús deja un pequeño mensaje para los jóvenes tamazunchalenses invitándolos a que “sigan sus sueños y que vivan intensamente cada día de su vida”.

Es muy probable que en las próximas vacaciones de abril Adolfo de Jesús esté visitando su tierra natal, Tamazunchale, S.L.P. Muchas felicidades a este joven que incursiona en el  futbol profesional.

MÁS POPULARES

Arriba