TAMAULIPAS

EMPRESARIO APOYA CON EXEQUIAS A HERMANITOS QUE MURIERON EN INCENDIO OCURRIDO EN REYNOSA

SERÁN VELADOS MAÑANA.

Reynosa, Tamps., Abril 13.- Los cuatro hermanitos que perdieron la vida ayer en terrible incendio ocurrido en Reynosa serán velados mañana.

“Mandé a mi personal para que se entreviste con la familia y fueron también por parte de Dios, les vamos a dar sobre todo esa sensibilidad que nada más el Espíritu Santo deposita en nuestros corazones lo hemos hecho por más de 52 años”, comentó Oscar Hinojosa Cantú, propietario de la Funeraria Valle de La Paz quien apoyará con las exequias.

Mañana domingo 14 de abril serán velados los hermanitos en la capilla del Valle de la Paz, ubicada en la colonia Ampliación Rodríguez, en el bulevar José María Morelos en Reynosa.

El empresario añadió que va a entregarles una propiedad funeral, con concreto y titulo de propiedad para poder sepultar a los cuatro menores que murieron en la tragedia.

Usuarios de redes sociales se unieron para expresar sus condolencias de forma virtual.

“Es aquí cuando se ve el sufrimiento, el dolor más grande de perder a un familiar, el dolor más grande de perder un gran regalo que Dios nos da a nosotras como mamás”, expresó, Lorena Oseguera.

Fue ayer 12 de abril cuando los cuatro hermanitos, una niña con síndrome Down de 11 años, dos niños de 8 y 9 años y una bebé de casi dos años de edad, perdieron la vida en incendio en la calle Puerta de Hierro de la colonia Puerta Grande en la ciudad fronteriza.

Vecinos y habitantes de distintos puntos de la ciudad, acudieron a colocar veladoras y globos en la casa donde ocurrió la tragedia en la colonia Puerta Grande, donde cuatro niños perdieron la vida a causa de un incendio.

El día domingo 14 de abril estarán iniciando con el velatorio en la funeraria Valle de la Paz de Reynosa para posteriormente darles el último adiós; hasta este fin de semana las autoridades no ha emitido algún comunicado o condolencias al respecto ya que el tema de los menores se encuentra bajo hermetismo.

MÁS POPULARES

Arriba