REGIONAL

EL GOBERNADOR PRESENTE EN LA DEVELACIÓN DE PLACA CONMEMORATIVA EN SAN MARTÍN.

Este primero de septiembre, el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, estuvo presente para develar una placa conmemorativa en el palacio municipal de San Martín Chalchicuautla, como parte de su gira de trabajo en la huasteca sur del estado, visita nuestro municipio para ser testigo de este momento histórico.

Se trata de un evento muy significativo para nuestro municipio, pues desde el inicio de la administración estatal y municipal, se estableció el compromiso entre el Lic. Luis Fernando Herbert Orta, como Presidente Municipal Constitucional y el Gobernador del Estado de transformar la realidad del pueblo de San Martín.

Hoy celebramos con esta placa conmemorativa la rehabilitación del Palacio Municipal, que es hoy un lugar digno y motivo de orgullo para los Sanmartinenses, durante el evento, el alcalde le agradeció al gobernador por el apoyo en este proyecto y por estar pendiente de las necesidades de los habitantes de San Martín.

El Gobernador felicitó al presidente municipal por el trabajo realizado en la rehabilitación del palacio municipal y se comprometió a seguir enviando recursos para que sean aprovechados en beneficio de las y los habitantes de San Martín.

MÁS POPULARES

Arriba