REGIONAL

EL ALCALDE LUIS FERNANDO HERBERT ASISTIÓ AL 1ER INFORME DE GOBIERNO DEL GOBERNADOR DEL ESTADO.

El Lic. Luis Fernando Herbert Orta, acompañó al Lic. José Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí, en su Primer Informe de Gobierno.

Dicho evento no solo es importante por que se cumple el primer año de la gestión del Señor Gobernador, sino por que marca un momento histórico en el que nuestro Estado se transforma planteando nuevos horizontes y posibilidades de desarrollo, basta con recorrer las carreteras que conectan la Capital con los municipios de la Huasteca para darnos cuenta de que estamos ante el mejor Gobernador que ha tenido San Luis Potosí.

Cabe mencionar que a pesar de todo los resultados obtenidos, el Gobernador anunció que esto es solo el principio, ya que; “el que el próximo año será mucho mejor para el Estado porque invertiremos más de seis mil millones de pesos en obras de infraestructura que además generarán empleos, movilidad y más competitividad en la entidad.

El Lic. José Ricardo Gallardo reiteró su compromiso de trabajar por todas y todos los potosinos, sin distinción alguna, ya que su gobierno no solo apoya a quienes menos tienen, sino también a quienes tienen y desean estar mejor.

En este primer año de Gobierno hemos sido testigos de numerosas obras de infraestructura, apoyos sociales reales, de las acciones en materia de seguridad y salud que han rescatado al Estado del abandono de la “herencia maldita”.

MÁS POPULARES

Arriba