LOCAL

EJECUTAN A HOMBRE CERCA DEL PANTEÓN SAN MIGUEL EN TAMAZUNCHALE

Muy cerca del panteón San Miguel, en la cabecera municipal de Tamazunchale, un hombre fue ejecutado a balazos, de acuerdo a algunas versiones de testigos, fue encontrado con las manos esposadas, aparentemente fue ejecutado en el lugar donde lo encontraron, pues se asegura escucharon varias detonaciones.

Al escuchar las detonaciones, vecinos reportaron a la policía el hecho, pero no fue sino hasta media hora después que llegaron los agentes policiales uniformados al lugar.

Encontraron a la víctima tirada en el piso, presentaba manchas de sangre en diferentes partes y, según testigos estaba esposado. Los agentes acordonaron el área y esperaron a la llegada de la Policía de Investigaciones quienes, acompañados por personal de periciales iniciaron el procesamiento del escenario del crimen, revisaron el sitio y entrevistaron algunos vecinos.

Los investigadores certificaron las lesiones que presentaba el cadáver y luego dieron instrucciones para que fuera levantado y a bordo de un vehículo del Servicio de Medicina Legal fuera llevado a la morgue para la práctica de la autopsia de ley.

Un grupo de agentes de la Fiscalía General del Estado ya inició las pesquisas correspondientes.

 

MÁS POPULARES

Arriba