ZONA HUASTECA

DOS JÓVENES QUEDAN PRENSADOS TRAS CHOCAR CONTRA UN AUTOBÚS EN AQUISMÓN

AQUISMÓN. Dos jóvenes originarios del municipio de Ébano quedaron prensados en el interior de la camioneta en la que viajaban, luego de estrellarse de frente contra un autobús en la carretera México-Laredo.

El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este lunes, en el kilómetro 329 de la carretera federal número 85, cerca de la localidad Santa Bárbara; una camioneta marca Chevrolet color verde, de doble rodada y con redilas, chocó de frente contra un autobús de la línea Transportes Vencedor, con número económico 255.

En la camioneta viajaban dos jóvenes, identificados como Jonathan Bernardo N., de 27 años de edad, y Ernesto N., de 24 años, ambos originarios del municipio de Ébano, quienes quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad, con lesiones graves.

Varios voluntarios intentaron rescatarlos usando herramienta básica, pero no lo consiguieron, así que pidieron ayuda al Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles, y enseguida se trasladaron a ese lugar dos elementos a bordo de la unidad número 16, con herramienta hidráulica.

Usando las llamadas “quijada de la vida”, los bomberos sacaron a los heridos, y enseguida el personal del Sector Salud se encargó de llevarlos a bordo de una ambulancia al Hospital Básico de Aquismón.

Los vehículos quedaron bajo resguardo de los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes los pondrían a disposición del Ministerio Público, y dicha autoridad se encargará de deslindar responsabilidades.

Con información de Huasteca Hoy.

MÁS POPULARES

Arriba