LOCAL

DIP. BERNARDA REYES HERNÁNDEZ, PRIMER INFORME LEGISLATIVO.

Con la presencia de 3 alcaldes de los 4 que forman el XV distrito local electoral, su equipo de trabajo y algunos representantes de instituciones, la diputada local Bernarda Reyes Hernández rindió su primer informe legislativo, acto que tuvo lugar en la sala audiovisual del plantel Tamazunchale de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Previo al informe se mostró un audiovisual en donde se consignaban agradecimientos de ciudadanos por algunos apoyos recibidos. Posteriormente hizo uso de la palabra la diputada local para hacer del conocimiento de los asistentes algunas de sus participaciones en el ámbito legislativo del Congreso del Estado.

Destacó la presencia de los alcaldes Pepe Meza de Tamazunchale, Edgar Ortega de Matlapa y Briseire Sánchez de Tampacán a quienes agradeció su presencia, participación y apoyo que le han brindado como diputada local de este XV distrito.

De igual manera agradeció públicamente a su equipo de trabajo que la han acompañado en sus gestiones como representante popular y también a su familia por el respaldo recibido, expresó que el segundo año seguirá trabajando para servir a la ciudadanía.

        

MÁS POPULARES

Arriba