LOCAL

ESPACIO MULTIDEPORTIVO PARA EL CBTIS 187 DE TAMAZUNCHALE

ANUNCIA ALCALDE PEPE MEZA, EN OCASIÓN DEL 39º. ANIVERSARIO DE ESTA INSTITUCIÓN DE NIVEL MEDIO SUPERIOR.

Tamazunchale, S.L.P.- En ocasión de estarse celebrando el 39º. Aniversario de esta prestigiada institución educativa, autoridades, alumnos  e integrantes de la sociedad de padres de familia recibieron con beneplácito la noticia que anunció el alcalde durante su participación en el evento.

Se refiere a que el gobierno municipal dará respuesta a una petición de muchos años, llevando a cabo la construcción de un espacio multideportivo en dicha institución educativa de nivel medio superior, iniciando en próximos días con la primera etapa.

El Ing. Pepe Meza, Presidente Municipal de Tamazunchale, encabezó la ceremonia de conmemoración que con motivo del 39 aniversario del CBTis 187 de esta ciudad, celebraron autoridades educativas, alumnos  e integrantes de la sociedad de padres de familia.

Fue muy distinguida la presencia del Ing. Alejandro Ramos Alejo, representante de la DGETI en el estado de San Luis Potosí, quien contó con la anfitrionía de todo el personal del CBTis 187 de Tamazunchale encabezados por su directora la Maestra Sandra Martínez Turiján.

MÁS POPULARES

Arriba