ZONA HUASTECA

COMPA GENARO AHUMADA: UNA PERSONA CERCANA A LAS NECESIDADES Y UN GRAN GESTOR SOCIAL.

Tanlajas, S.L.P. – La imagen que transmite Genaro Ahumada es de una persona muy trabajadora y sencilla a la par.

Su gestión ha sido fantástica, el Compa Genaro como se le conoce en Tanlajas ha sido parte fundamental en el desarrollo del municipio.

Esta ayuda nace del profundo compromiso del empresario de la construcción y del ramo cañero Genaro Ahumada por contribuir con la mejora del entorno social y el futuro de Tanlajas y por dejar un legado en este país mejorando las oportunidades futuras de los habitantes y proporcionando opciones viables para beneficiar su presente.

Las gestiones realizadas por Compa Genaro son de manera permanente y en beneficio de los que menos tienen, atrás han quedado los tiempos en que se tenía que ser funcionario para poder brindar los apoyos.

El luchador social ha otorgado diferentes apoyos que van desde pipas de agua, despensas, uniformes de futbol, maquinaria para emparejar caminos y hasta convivios en fechas importantes como el día del niño, día del albañil y día de las madres.

Genaro Ahumada ha demostrado ser una persona honrada, que tiene como misión fundamental en su existencia el servicio a la sociedad de Tanlajas.

Al día de hoy ha quedado demostrado el trabajo de una persona cercana a las necesidades y un gran gestor social como lo es Compa Genaro.

El apoyo de su familia ha sido fundamental en la vida de Genaro Ahumada para poder lograr todos sus sueños de ayudar a Tanlajas.

MÁS POPULARES

Arriba