ZONA HUASTECA

AMBULANCIA CHOCA CONTRA AUTO, TRAÍA UN RECIÉN NACIDO

EN LA UNIDAD DE SALVAMENTO VIAJABA TAMBIÉN LA MAMÁ. SE REPORTARON CINCO PERSONAS LESIONADAS, INCLUIDO EL BEBÉ.

Con saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas un bebé recién nacido se registró un accidente en la carretera federal Valles-Tamazunchale, tramo Santiaguillo cuando un vehículo particular Volkswagen Jetta color gris impactó contra una ambulancia del Centro de Salud del municipio de Tanlajás.

A bordo de la ambulancia viajaban Norma Gómez de 35 años de edad, su esposo Martiniano Cruz de 36, el hijo de ambos de tres días de nacido, así como la pasante de Enfermería, Adriana Martínez, originaria de Matlapa y el chofer de la ambulancia quien se retiró del lugar. El conductor del vehículo particular responde al nombre de José Socorro Saucedo de 49 años de edad, empleado del ayuntamiento de Axtla.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, división Caminos así como paramédicos y socorristas de Cruz Roja Mexicana. Los daños materiales se cuantificaron en más de 500 mil pesos.

Los elementos de la Guardia Nacional realizarán el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y sancionar a quien resulte responsable.

  

MÁS POPULARES

Arriba