SLP

DETIENEN A QUINCE, FISCALÍA INCAUTA DESPENSAS EN VILLA DE REYES

FINCA CARGOS DE ATAQUE PELIGROSO A CANDIDATA.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó órdenes de aprehensión a 15 personas por su probable participación en ataque peligroso a una candidata a alcaldesa ocurridos el miércoles pasado en la localidad de Pardo, municipio de Villa de Reyes.

Además, en coordinación con la Séptima Delegación de la Vicefiscalía, cateó una bodega de materiales de Ciudad Valles, en donde se aseguraron 688 despensas las cuales presuntamente serían utilizadas con fines electorales, según una denuncia ciudadana. El agente del Ministerio Público emprendió las indagatorias y le solicitó a un Juez de Control que librara una orden de cateo.

Los detenidos por los hechos en Villa de Reyes responden a los nombres de Óscar “N” de 46 años; Rubén “N” de 42 años; David Alejandro “N” de 26 años; José Luis “N” de 22 años; Pedro Luis “N” de 21 años; Francisco “N” de 20 años; Antonio de Jesús “N” de 28 años; Marlon André “N” de 23 años; Joshua Rolando “N” de 18 años; Omar “N” de 30 años; Luis Roberto “N”; Carlos Ismael “N de 23 años; Roberto Iván “N” de 26 años; Alberto “N” de 31 años; y Josué Israel “N” de 34 años.

Estas personas quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requiere y en la audiencia inicial se acogieron a la duplicidad del término, continuando el próximo jueves; en tanto, permanecen en prisión preventiva en el centro de reinserción social de La Pila.

MÁS POPULARES

Arriba