TAMAZUNCHALE

CON GRAN FIESTA RECIBEN EN TAMÁN A TOÑO COSTA.

En sus recorridos Toño Costa visitó las localidades de Xomoco, Guaxcuaco, Chilocuil, Barrio de Guadalupe y finalizando en la Delegación de Tamán.

En Guaxcuaco, se contó con la participación de la Srita. Marlen Martínez, quien dijo que ha seguido el proyecto de Toño Costa desde sus inicios, y que lo apoya porque están cansados de lo mismo, mencionando que ya se merecen algo distinto y que es el momento de lograr esa oportunidad de cambio, invitando a sus vecinos votar por el Arquitecto.

En los lugares visitados, recibió una gran muestra de afecto hacia su proyecto, “cuente con nuestro voto para que sea usted la persona que gobierne este municipio, ya que sabemos de su buena voluntad y trabajo, confiamos que al Barrio de Guadalupe usted lo ayudará para resolver sus necesidades”, dijo Maribel Raygadas de Barrio de Guadalupe Tamán.

En Tamán el recibimiento que tuvo el candidato fue muy efusivo, los habitantes de esta Delegación mencionaron que están unidos para poder lograr el cambio, le ofrecieron música de banda de viento, alimentos y una gran euforia gritando que será el próximo presidente municipal.

Antonio Leonel Cantera, habitante de esta delegación de Tamán, le solicitó que recupere el torneo nacional de Basquetbol que se realizó por muchos años en ese lugar pero que desgraciadamente se ha perdido, de igual forma le solicitó que dé nuevos horizontes al municipio de Tamazunchale.

Toño Costa respondió a sus seguidores que no estará cruzado de brazos, que al contrario buscará todas las formas de que el pueblo sea beneficiado y que para ello, aplicará las estrategias que se requieran para lograrlo.

“Cada una de las personas que conformen mi equipo de gobierno, serán buscadas y ubicadas de acuerdo al perfil que necesite cada puesto pero sobre todo que tengan vocación y espíritu de servicio por el pueblo”, mencionó el candidato.

Dijo También que para Tamán el nombramiento de su delegado o delegada, será por elección y no por imposición, buscando siempre la democracia para el pueblo.

MÁS POPULARES

Arriba