TAMAZUNCHALE

ALCALDE DE TAMAZUNCHALE LLAMA AL USO EN TODO MOMENTO DEL CUBREBOCAS.

Toño Costa llama a la ciudadanía a que el uso de cubrebocas sea una norma del día a día, utilizando desde un pañuelo o un paliacate.

El alcalde de Tamazunchale, sigue atendiendo todas las indicaciones que ha marcado el sector salud y por ello pide a todos los Tamazunchalenses el seguir, mantener y reforzar todas las medidas preventivas para evitar contagios por covid-19.

Recalcando que si no tienes cubrebocas de uso comercial, utiliza un pañuelo o paliacate pero siempre buscando el cubrir tu nariz y boca esto ayudará en gran medida proteger tu salud y evitar ser contagiado por el virus.

Asimismo mencionó que se ha insistido a través de varios medios sobre el uso del cubrebocas ya que esto disminuye el riesgo de contagios entre la población; y hoy en día la medida está recobrando más fuerza y está siendo avalada por organizaciones internacionales, e instituciones de salud; hizo énfasis que se invita a la ciudadanía ha crear conciencia y ser responsables en la aplicación de esta importante recomendación.

MÁS POPULARES

Arriba