TAMAZUNCHALE

TOÑO COSTA, EL CANDIDATO MÁS FUERTE PARA ENCABEZAR EL FRENTE CIUDADANO POR TAMAZUNCHALE.

Tamazunchale, S.L.P.- Hay fuertes expectativas en la ciudadanía potosina por ver ya armado el FRENTE en elecciones locales después que el dirigente estatal panista Xavier Azuara Zúñiga anticipara que dentro de las negociaciones que se están teniendo con el PRD y MC existe una alta probabilidad de ir en Coalición en al menos 15 municipios, en donde Tamazunchale es el primero en la lista.
Los porcentajes de las propuestas de candidaturas en Coalición que registrarán ante el CEEPAC de Ayuntamientos y Diputaciones Locales pueden ser: 25% flexible, 50% parcial y 100 % total. Las primeras dos opciones son las que están trabajando en la mesa de acuerdos, por lo que pudieran ir juntos en el 25% por cargos de elección popular o hasta el 50%, más no al 100%. Por citar tres casos, en San Luís Potosí, Soledad de Graciano y Villa de Reyes respetarán que cada partido compita con su fuerza política.
Se espera que en una semana se defina el tema de las Coaliciones dentro del estado, y Tamazunchale es el primero que aparece en esa lista de éstas, que se registrarán a más tardar el 3 de enero del 2018.
El ARQ. JUAN ANTONIO COSTA MEDINA es la propuesta de coincidencia que tienen estas tres fuerzas políticas: PAN, PRD y MC; en la que distinguen a Toño como “La Mejor Carta” para el 2018. No es menospreciable el resultado del 2015, donde en tan solo dos meses de trabajo, Toño triplicó el número de los votos que Acción Nacional normalmente logra en una elección en Tamazunchale, logrando así una votación histórica en esa jornada electoral y abanderado solo por este partido político.
Actualmente, en este proyecto del FRENTE, el equipo de TOÑO, conformado por asesores político – electorales y ciudadanos cuenta con un tiempo mayor para preparar su estrategia de campaña y cuidar el proceso electoral para evitar así otro fraude como el ocurrido en el 2015.
Sin hacer olas y trabajando con discreción, TOÑO COSTA se posiciona en las voces de la ciudadanía como el mejor perfil para que los tres partidos coaligados ((PAN – PRD y MC)) lo registren como su candidato. Así mismo la opinión pública es cada día más recurrente en el sentido que de suceder esto TOÑO
será el PRÓXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE TAMAZUNCHALE.

MÁS POPULARES

Arriba