TAMAZUNCHALE

TOÑO COSTA ATESTIGUA ENTREGA DE APOYOS A AGREMIADOS DE LA CIOAC EN TAMAZUNCHALE.

La Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos CIOAC “José Dolores López Domínguez” celebró su aniversario con los agremiados, a quienes se les hizo entrega de acciones de vivienda y proyectos productivos.
El delegado estatal de esa organización, José Roberto Martínez, dijo que el día 8 de diciembre celebraron el primer aniversario y estuvieron con el Líder Nacional José Dolores López, para hacer entrega de apoyos realizando los eventos.
En el evento que se llevó a cabo en Tamazunchale se entregaron 123 acciones de vivienda y se dio a conocer que otras 137 más están en gestión junto a 60 techos de losa.
También se entregaron 50 estufas ecológicas y al menos 10 proyectos productivos de diversas dependencias, además de capacitación y entrega de semillas para las amas de casa en la componente del programa Campo en Nuestras manos.
En total se entregaron 10 millones 72 mil 600 pesos, en apoyo a los agremiados de los municipios de Tamazunchale, Tamuín, Xilitla, Axtla y San Martín.
José Roberto Martínez añadió que en el primer año de trabajo de la organización se lograron grandes beneficios para los agremiados y se espera que para el 2018 se gestionen más.
Entre los invitados se contó con la presencia del Arq. Juan Antonio Costa Medina.

MÁS POPULARES

Arriba