ROCK

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES LANZARON UN VIDEOCLIP SOBRE LA CUARENTENA. 

La banda de rock argentina Los Auténticos Decadentes, comparten el tema “Juntos para Siempre”, una canción de solidaridad, amor y de unión en momentos tan difíciles ante la pandemia por coronavirus. Desde sus casas cada uno de los integrantes junto a sus familias grabaron el emotivo video, un abrazo musical para la esperanza mundial.

“Me llamó el Francés, armé tres bases musicales, tres ideas… se las pasé a Jorge; Jorge eligió una, escribió la primera estrofa y el estribillo. A partir de ahí todos empezamos a tirar ideas y a la semana estábamos grabando, cada uno desde su casa. Fue hermoso, nos movilizó la necesidad de contribuir con un mensaje positivo”, dijo Martin Moska, quien, junto a Gustavo Parisi, Jorge Serrano y Gastón Bernardo compusieron un tema tan significativo haciendo énfasis sobre el aislamiento en casa.

“Un aplauso para los doctores y a las enfermeras, son nuestros héroes en esta pela”. Palabras simples y un toque de humor, pero con un con un fuerte mensaje sobre la concientización, es como los Auténticos Decadentes afrontan esta cuarentena junto a sus seres queridos con un divertido video tocando algunos instrumentos.

La agrupación argentina estaría ofreciendo una serie de conciertos por México durante marzo y abril, mismos que tuvieron que ser pospuestos a causa de la contingencia sanitaria.

MÁS POPULARES

Arriba