Uncategorized

POLICIA ESTATAL PIDE A LA POBLACION DENUNCIAR DELITOS

Policía Estatal pide a la población denunciar delitos

CD.VALLES. Tras las denuncias realizadas públicamente por algunos habitantes del ejido la Hincada, sobre algunos robos que se han presentado, la DGSPE indicó que se han atendido todos los reportes que se han emitido al 911 y directamente en la base operativa de la corporación.
El jefe de región Juan Alberto Cerón Esparza indicó que la base operativa ubicada en el ejido la Hincada cuenta con 6 elementos, quienes realizan l operativos permanentes de prevención sobre la zona.
Expresó que en ese lugar se han detenido personas con armas de fuego durante los operativos implementados por la SSPE, así mismo se han atendido los reportes que la ciudadanía realiza en la base directamente o al 911, incluso cuando lo hacen a través de redes sociales se acude a prestar el apoyo.
Pero no siempre se denuncian los robos, por lo que se exhorta a la ciudadanía a realizar la denuncia correspondiente, Cerón Esparza expresó que debe haber una cultura de la denuncia para que la corporación policiaca pueda actuar de manera inmediata.

MÁS POPULARES

Arriba