ZONA HUASTECA

MALEANTES ROBAN CON VIOLENCIA DINERO Y MEDICAMENTOS EN FARMACIA DE ÉBANO

ÉBANO.-  Sujetos que portaban armas de fuego irrumpieron en una farmacia Guadalajara de la zona centro y se apoderaron de medicamentos controlados y de casi 70 mil pesos.

El atraco ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, en la farmacia ubicada en la calle Vicente Guerrero casi esquina con 18 de Marzo, lugar donde las autoridades se iniciaron las investigaciones para dar con los ladrones.

La empleada afectada explicó que los ladrones le hablaron por el acceso principal y le pidieron un paquete de pañales, ella fue a buscar la mercancía pero los supuestos clientes se metieron aprovechando que la puerta tenía una cadena que estaba floja y que les permitió el acceso fácilmente.

Ya adentro, le pidieron a la afectada y a sus compañeros que se tiraran al suelo, para ellos comenzar a buscar el dinero y lo encontraron enseguida, porque se apoderaron de 69 mil pesos que estaban repartidos en dos lugares distintos, pero no sólo se llevaron el efectivo, sino también una planta de luz, aparatos para medir la glucosa además de medicamentos controlados.

Los policías llegaron para iniciar las investigaciones del robo con violencia y tras hacer recorridos, le pidieron a la afectada que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Con información de Pulso SLP.

MÁS POPULARES

Arriba