TAMAZUNCHALE

PREMIA TOÑO COSTA A EQUIPOS DE LA LIGA MUNICIPAL PRO FÚTBOL.

Como parte del compromiso del Presidente Municipal, Toño Costa de apoyar e impulsar el deporte en el municipio, y tras los emocionantes momentos que se vivieron en el terreno de juego y en las gradas, en donde un número de aficionados se dieron cita para presenciar el esperado encuentro, el Alcalde Toño Costa entregó la premiación a los equipos ganadores.

Esta premiación la cual se realizó en días pasados en las canchas de la Unidad Deportiva de Tamazunchale, el Presidente Toño Costa en su participación comentó; es para mí un honor estar con ustedes acompañándolos en estos momentos de alegría deportiva, desde el inicio de mi Administración hemos impulsado el deporte y lo seguiremos haciendo a través del INMUDE, porque es una actividad que promueve la activación física y la unión familiar.
En el evento también estuvieron presentes la Presidenta del DIF Sra. Laura Zulema Sánchez Romero, el Director del INMUDE Juan Enrique Espinoza Barrera, y el Director de la Dirección de Salud Tec. Homero Reséndiz Lugo.

MÁS POPULARES

Arriba