SLP

𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗠𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗖𝗦𝗟𝗣 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢𝗖𝗢𝗡𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 “𝗣𝗢𝗟Í𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦 𝗘𝗫𝗜𝗧𝗢𝗦𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗚𝗢𝗕𝗜𝗘𝗥𝗡𝗢”, 𝗜𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗔 𝗣𝗢𝗥 𝗖𝗟𝗔𝗨𝗗𝗜𝗔 𝗦𝗛𝗘𝗜𝗡𝗕𝗔𝗨𝗠.

◾Desde la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno afirmó que los gobiernos deben estar al servicio de las personas, lo que coincide con las políticas públicas impulsadas por el Gobierno del cambio de Ricardo Gallardo Cardona.

Ante cuatro mil personas que asistieron al Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP) donde se transmitió la videoconferencia magistral “Políticas Exitosas de Gobierno”, impartida por Claudia Sheinbaum Pardo, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México destacó la importancia de que los gobiernos estén al servicio de las personas, lo que coincide con las políticas públicas de cercanía a la gente impulsadas por el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona.

Sheinbaum pardo afirmó que se viven momentos históricos en México, pues por primera vez se tiene a la cabeza a un Presidente dedicado al pueblo que busca garantizar que los grandes derechos dejen de ser un privilegio.

Durante su conferencia destacó que gracias al principio de austeridad republicana hoy se puede hacer mucho más para favorecer a quienes más lo necesitan como adultos mayores, estudiantes, mujeres y personas con discapacidad, ya que con estas políticas públicas se asegura una mejor sociedad en el futuro.

En cuanto al rubro educativo, la Jefa de Gobierno resaltó que los gobiernos deben centrar sus esfuerzos para hacer que la educación pública, sea la mejor de las educaciones, pues es a través de esta en que las niñas y los niños pueden alcanzar sus sueños. “Los gobiernos tienen la obligación de apoyar a la escuela pública y que la educación pública sea la mejor de todas las educaciones, que ya lo es por sus maestros y maestras, pero que con un apoyo a las niñas y niños puede salir adelante”, aseguró.

Durante el evento estuvo presente el titular de la Secretaría de educación de gobierno del Estado (SEGE), quien coincidió con la Jefa de Gobierno, al afirmar que es necesario ofrecer una educación de calidad para las y los niños, así como jóvenes, tema ha fortalecido el Gobierno del cambio con la construcción de planteles nuevos, entrega de útiles escolares y calzado, y este año se anunció la entrega de uniformes gratuitos para que ningún estudiante se quede atrás.

MÁS POPULARES

Arriba