ROCK

𝗥𝗘𝗖𝗜𝗕𝗘 𝗘𝗟 𝗛𝗔𝗥𝗔𝗚Á𝗡 𝗬 𝗖Í𝗔, 𝗘𝗟 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗡𝗢𝗖𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗕𝗔𝗡𝗗𝗔 𝗥𝗢𝗖𝗞𝗘𝗥𝗔.

◾ Araceli Reyes es nombrada #MejorManager2022-2023.

CDMX, 7 de Enero 2023.- La noche del Sábado Luis Alvarez “El Haragán” festejo con su banda su #33Aniversario en instalaciones del Auditorio Nacional , en el anunciaron un concierto Sinfónico / Electrico / A Capela.

Previo a arrancar con el evento, en las redes sociales de la agrupación, fue colgado el letrero de #SoldOut y la sorpresa fue que hubo músicos invitados como #GerardoOsmany vocalista de vantroi , con quien interpretó #Hipócrita. El maestro Jaime López con quien interpretó un segmento de #ElRey y #Bandolero. Por otro lado, subió #ElPocholo (que cabe mencionar, se los habiamos adelantado, cuando los vimos juntos en diciembre, en la última asamblea de la Sociedad de Autores y Compositores de México – CDMX )

Y finalmente, también lo acompañó el maestro Arturo Meza.

Sin duda otro de los grandes momentos emotivos, vino después de que interpretó #ElNoLoMato que fue cuando subieron Rolly Ramírez y Gaby Gazcón de Banda Rockera que en el marco del #38Aniversario del medio de comunicación, iniciaron con la entrega del #ReconocimientoBandaRockera2023 que se entrego a #AraceliReyes por #MejorManager2022-2023

Este Sábado sin duda disfrutamos de un ya consolidado #LuisÁlvarezElHaragán que va por más.

MÁS POPULARES

Arriba